miércoles, 22 de julio de 2009

Una buena marea!!

Este sabado fuí con Dani y con David a la lubina y ya es la segunda vez que voy con ellos y 100%, no hay fallo jajajaja

A las 6 y media de la mañana ya estábamos en el pedrero y no estuvimos más de 2 horas pescando, sacó dos Dani más otras dos que devolvió al agua, David sacó tres y yo una y se nos fue otra más a cada uno.La más grande la de Dani de 5,5kg la otra de 2,5kg, otra de David de 3kg y las otras dos de kilo y pico, la mía de 1,9kg.

Por cierto, cuando llegamos Dani quedó atrás y se subió a una piedra muy grande y David y yo tiramos hacia adelante y me iba diciendo David que si le entraba una grande ahí que haber como la sacaba y cuando estábamos nosotros en otra puesta como a 80 metros de él, ya le vimos con una pero no fuimos a ayudarlo pensando que sería una normaluca y era un bicho exagerao, la verdad que vaya manera de afinar pa sacar una así en ese sitio, si señor un 10!

Una mañana con la mar perfecta, mejor no pudo ser, si llegamos a estar un par de horas más como dijo Dani cargamos el sacu fijo!!!





Un saludo y buena pesca!

13 comentarios:

José Carlos dijo...

enhorabuena asturianos!! y yo que ayer estaba orgulloso porque pesqué mi primera lubi de mas de 1kg...me queda mucho por aprender... saludos y a seguir cogiendo torpedos

Jose Valle dijo...

Perfect.... y enhorabuena Nachin y cia.
Una buena marea si señor.
Un saludo.

Roballiza dijo...

Enhorabuena Champions!! Si señor!! JOJO!

Cambiar esas poteras al shore que da pena verlas :))))

Saludinos

MIKY dijo...

Vaya marea, enhorabuena.

Nitro dijo...

Que pasa Nachin!!!

Enhorabuena por la pescata!!
Ahora a por mas :)

Un saludo ;)

Nachín dijo...

Muchas gracias amigos ;)

Se intentará repetir, pero va a ser dificil jeje

Un saludo y buena pesca a todos :D

nutria dijo...

Enhorabuena,ya sabes lo que tienes que hacer ,no despegarte de ellos,un saludo

Nachín dijo...

El tema es ¿quien da la suerte a quien?jejeje
Hablando en serio, son muy buenos pescadores los dos, de eso no hay duda ;)
Me dan mil vueltas, la verdad se agradece ir con ellos porque aprendo bastante y me lo paso como dios :p
Un saludo.

daniel dijo...

Gracias por los comentarios,lo más importante es insistir y no perder la ilusión.
Pero bueno, coincidían algunos factores que raramente fallan.Se comprobó con mareas de gente de la zona que apenas fallaron.
Nachín no tienes nada que agradecer,nosotros encantados,a ver cuando volvemos a los petones jejeje.
Un saludo

Nachín dijo...

Pues volvemos cuando querais xddd
Haber si pa hoy o mañana tengo alguna marca y vamos a probar el finde si podeis :p ademas apuntase manu fijo que no va a armala este finde jaja

Un abrazo!

raposo dijo...

Enhorabuena por esas lubinas pescastur! menuda jornada.

Efrén dijo...

Joder... que envidia. Ya no me acuerdo cuando pesqué yo alguna de esas... no tienes más que mirar mi blog jajaja, son casi iguales de tamaño.
Chao.

Adrian dijo...

Ese Naxel!!!Menudas lubinotas, del jurásico minimo jajajaja

no me acordaba de como se llamaba el blog y tarde un rato en encontrarlo, pero al final di con el...muy guapo si señor

un abrazu, nos vemos en nuestra proxima noche champions! jeje