miércoles, 5 de agosto de 2009

Otra jornada al Black Bass

Antes de ayer fuimos a darle un rato a los Black Bass, mi novia,su primo y yo.Lidia no tuvo mucho tiempo porque tenia que volver al curro y no pudo pescar nada pero para más adelante le voy a meter el veneno del spinning por el cuerpo jajaja, yo saqué un mogollón de ellos pero afinando más que el otro día porque no querían comer y Claudio sacó un par de ellos y para ser la primera vez que va no estuvo nada mal además ya le está entrando por buen ojo lo del spinning jijiji.

Curiosamente el más grande que pesqué estaba entre un montón de alevines en el medio de la charca y me imagino que sería la madre cuidándolos y atacó más que por hambre por territorialidad y protección de las crías.

Y la anécdota de la jornada fue que pescamos una tortuga jeje, como os podréis imaginar todo volvió al agua, hay que ser conscientes de que en un ecosistema de ese tipo si la gente empieza a llevárselos a casa o a matarlos porque sí, pues nos quedaríamos sin poder pescar en la zona y con lo divertido que es no lo podemos permitir, y digo esto porque el otro día que fuí estaba allí un desgracia llevandoselos para casa...

Os dejo unas fotos de la jornada y un vídeo sacando uno de los que hay en la charca de tamaño medio.












8 comentarios:

lolo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Carlos dijo...

Enhorabuena, ya le vais cogiendo el truco a los basses tb... ese que cogiste entre los alevines sería un macho, que son los machos los que los cuidan.

Ten cuidado de soltarlo lo antes posible porque mientras lo tengas fuera del agua otros peces aprovecharán para atacar a las crías indefensas, que a mi me ha pasao varias veces... un saludo

Efrén dijo...

Te estás enviciando con los basses jajajaja, el sitio es una pasada para divertirse, a ver si dura mucho sin que lo esquilmen. Yo llevo la tira sin ir, además ahora ando de mudanza y no tengo tiempo pa nada. A ver si un día coincidimos por allí.
Un saludo.

Nachín dijo...

José pues mira no me acostaré sin saber una cosa más jeje, y nah soltarlos por supuesto lo antes posible pa que el pez no se estrése más de la cuenta.

Efrén ya te digo que envizca, pero más que nada porque al tenerlo tan solo a 15 minutos de coche y tan accesible me cunde mucho, y yo por lo menos me divierto la ostia!jajaja, haber si un día coincidimos y echamos unas varadas juntos ;)

Un saludo.

José Carlos dijo...

nacho, lo mismo me tienes que decir donde está el laguito... porque tengo abandonados a los basses y no veas lo que los echo de menos, jajaja. Qué tal de lejos me queda de Santander?? ya me contarás... salud!!

Clau dijo...

y lo ricu que taba el "bocadillo" de la foto que? jejejejejejejeje un poco crudu eso si jejejejeje un saludo primu

pesca_maritima dijo...

Hola,eo que haces buenas cpturas con el señuelo,pasate por mi blog aver si te gustan las mias jeje ire subiendo cada vez mas a la vez que las vaya pescando ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.