martes, 13 de diciembre de 2011

Nueva adquisición KAYAK

Si no hay novedad, el fin de semana me voy a comprar un kayak de segunda mano, el kayak en cuestión es un Caper Angler de la marca Ocean Kayak, ya llevaba mucho tiempo con ganas de comprarme uno y por fin me he decido.

Estuve recopilando toda la información posible por la red y evidentemente existen kayak con mejores prestaciones que las que me ofrece este kayak pero en mi humilde opinion es un kayak bastante decente, haber si nada se tuerce y el fin de semana ya lo tengo, da mucha mar para el finde así que aunque solo sea para probarlo saldré a palear por la ria.

Especificaciones del kayak:
Longitud: 330 cm.
Anchura: 78,7 cm.
Peso: 20,4 kg.
Carga máxima aceptada: 147 kg.
Fabricación: polietileno lineal rotomoldeado

Equipamiento de serie:
Reposapiés integrado en cubierta, asas laterales, tapón de achique, asiento con respaldo, gomas en la bañera de popa, sujetapalas, tapa delantera de grandes dimensiones, 2 cañeros empotrados, y tapón de achique.



6 comentarios:

Dani dijo...

Buena elección, seguro que te ha salido muy bien de precio. Espero que coincidamos pronto en alguna salida.

Un saludo.

Nachín dijo...

Pues si bastante bien de precio, por 650e con muchos extras, voy a cruzar los dedos para que no lo venda que voy a verlo el sabado jeje

Juanrra dijo...

Aupa Nachin.
Yo estuve a punto de adquirir ese modelo,pero al final me he cogido el tarpon 120.
Espero que tengas mucha suerte con el,si es de segunda mano y es amarillo,igual es uno que mire de galicia,es ese.
Un Abrazo.

Nachín dijo...

Ese es Juanrra jejeje, el presupuesto que tengo está ajustao y como viene con varios extras pues me animo con ese, bueno tengo que verlo el sabado pero salvo sorpresón me lo pillaré.
Por cierto vaya pepinaco que te pillaste xD

Óscar dijo...

Fue el primer kayak que tuve, allá por el 2008. Es un buen kayak, manejable, estable y dentro de sus medidas no es muy lento.
El tambucho delantero es muy grande y puedes meter las cañas plegadas, un carrito .....
El único pero, son los reposapies, al no tener canal de desagüe, si te entra agua ésta se queda ahí. Por lo demás una elección muy recomendable.

Saludos.

Nachín dijo...

Muchas gracias por la informacion Oscar, a mi la verdad que me convence :p