viernes, 23 de diciembre de 2011

Toma de contacto

Hoy por la mañana he estrenado el kayak, le predicción de viento no era demasiado favorable pero aún así fuí a probar, me fué casi imposible pescar debido al viento de Oeste que se levantó, estuve caceando sin tener ninguna picada.

En cuanto al kayak estoy encantado con él!Pude comprobar que todo lo que llevo en él sujeto con mosquetones y pulpos, aunque vuelque no se cae, que a la funda estanca para el movil no le entra agua y que es relativamente facil darle la vuelta al kayak y volver a subirse en él, deducciones que saqué después de haber ido al agua 4 veces, más que nada porque con ese viento unas cuantas olas me desestabilizaron y también la no costumbre evidentemente jejeje.

Espero poder realizar alguna salida más la semana que viene pero si hay viento iré a la ria para ir acostumbrandome un poco al nuevo compañero de pesca.

Aprovecho para felicitaros las fiestas y desearos un próspero año nuevo a todos!!! <º(((><

5 comentarios:

MIKY dijo...

Felices Fiestas Nachin y cuidadito con las rias asturianas que arrastran lo suyo, prudencia.
S2

Juanrra dijo...

Aupa Nachin.
Enhorabuena amigo,ya la has mojado y tu tambien jejejee.
Me alegro mogollon que estes contento con tu compañero,esas pruebas tambien las tendre que hacer yo,el año que viene.
Mandarte un Fuertisimo Abrazo y Felices Fiestas.

Nachín dijo...

Muchas gracias compañeros ;) mañana me acercaré a San Esteban a palear un poco por la darsena jeje

Andres Orts dijo...

feliz año y mejores pescas y fortuna para el 2012

Nacho "Goam" dijo...

Felicidades por la adquisición y el estreno ahora a llenarlo de escama que seguro no tardaras en hacerlo..Feliz año compañero y a disfrutarlo!